modelosfasegSolución Global

FASEG ofrece al cliente la posibilidad de una gestión global de su producto, desde el asesoramiento técnico en la fase de diseño, hasta la entrega de piezas fundidas y mecanizadas, en aluminio, gris, nodular y acero para series cortas, medianas y prototipos, con todos los certificados de materiales y controles dimensionales exigidos.



Servicios Solución Global

Desarrollo de fundición Desarrollo de fundición Desde nuestro Departamento de Ingeniería, partiendo de un plano 2D, 3D o incluso desde la propia pieza, somos capaces de desarrollar cualquier tipo de proyecto para su posterior fundición.
Fabricación utillaje Fabricación utillaje Construimos utillajes en diferentes resinas de baja densidad, hasta prototipado rápido en nuestra impresora 3D, dependiendo de la cantidad de piezas a fundir, adecuándonos a las necesidades de nuestro cliente, y cumpliendo los requisitos de la fundición a la que va dirigido el utillaje.
Fundición Fundición En FASEG contamos con la estrecha colaboración de varias fundiciones de aluminio, gris y nodular, e incluso de acero, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, logrando con ello una producción rápida y eficaz.
Control dimensional Control dimensional Es fundamental realizar un seguimiento exhaustivo de la producción, por lo que las primeras muestras son estudiadas a través de nuestro escáner Atos IIE en el Departamento de FASEG Digitalizados, para posteriormente analizar las comparativas resultantes. Una vez obtenido el visto bueno de la comparativa, se procede a fundir el lote completo.
Mecanizado Mecanizado Mantenemos una estrecha colaboración con varios mecanizadores de serie corta, media y larga. Dependiendo de las características de la pieza a mecanizar, optamos por el mecanizador más adecuado, y dirigimos todo el proceso de mecanizado cumpliendo con todos los controles dimensionales exigidos.
Entrega del lote Entrega de pieza terminada Ofrecemos a nuestros clientes una solución global de prototipado, pilotando el proyecto desde su nacimiento hasta la entrega de las piezas mecanizadas, con todos los certificados de materiales y tratamientos, control dimensional de muestras, comparativas y controles dimensionales de mecanizado.