modelosfaseg  Modelos Faseg

Faseg fabrica modelos de acero, hierro, aluminio y resina para pequeña, mediana y gran serie así como coquillas de gravedad para aluminio. Nuestro departamento técnico dispone de las aplicaciones de diseño CAD/CAM 3D más avanzadas para la concepción, desarrollo y mecanizado de los utillajes según las especificaciones del mercado.

image

La técnica Digitalización o Ingeniería Inversa nos permite reproducir todo tipo de modelos sin necesidad del modelo 3D.

La alta capacidad profesional de nuestro departamento técnico, garantiza que todos los proyectos que desarrollamos pasen a nuestra fábrica en óptimas condiciones para su producción.

Modelos Faseg ofrece los siguientes servícios.

  • Ingeniería, desarrollo y construcción de utillajes de fundición.
  • Ingeniería de Fundición.
  • Asesoramiento e Industrialización de Proyectos.


Productos

Prototipo Prototipo Ofrecemos a nuestros clientes una solución global de prototipado, tanto desde la perspectiva del proceso, como en cuanto a materiales. Así, nos ocupamos no sólo de la construcción del utillaje, sino también de la fase inicial de estudio de fundición y de la posterior entrega de piezas fundidas y mecanizadas, utilizando tanto diferentes resinas de baja densidad, como prototipado rápido en nuestra impresora 3D.
Modelos resina Modelos resina Modelos para serie media y larga, en diferentes tipos de resina mecanizable, según las necesidades de nuestros clientes.
Modelo metálico Modelo metálico Modelos para serie larga, desde aluminio, hierro, acero, aceros pretratados, etc. Modelos para líneas horizontales, verticales, etc., como Disamatic, Savelli, Hansberg, BMD, Loramendi…
Cajas de machos automáticos Cajas de machos automáticas Nuestro servicio no se limita al mecanizado y montaje de cajas automáticas, sino que además ofrecemos un asesoramiento técnico basado en nuestra amplia experiencia en la construcción de las mismas. Así por ejemplo, estudiando el futuro desgaste, indicamos los materiales más adecuados, la posibilidad de insertos intercambiables, tratamiento térmico de dichas zonas, etc.
Coquilla de gravedad Coquilla de gravedad Desde series medianas a largas, pasando por el mecanizado de todo tipo de materiales y su posterior tratamiento térmico, cumpliendo las exigencias de nuestros clientes.
Útiles para fundición Útiles para fundición Trasladamos a nuestros clientes soluciones para la optimización del posicionamiento de los machos en líneas automáticas: desde los más simples colocamachos para líneas verticales, a útiles colocamachos para la colocación en la línea de un conjunto de machos de manera simultánea, con sistemas neumáticos e hidráulicos, para un funcionamiento automatizado óptimo.

Diseños avanzados

Cajas de machos automáticas Mecanizado de precisión
Coquilla de gravedad Coquilla de gravedad

 

 

 Calidad         

La calidad es la primera máxima de Faseg. Asistimos a un nuevo mapa mundial que nos obliga a ofrecer cotas de muy alta exigencia a todos los niveles.

aenor   iqnet