modelosfaseg  Faseg Digitalizados

Faseg ofrece servicios de digitalización en tres dimensiones con un escáner de altas prestaciones.

Nuestra lista de servicios es muy variada y extensa; prácticamente podemos concluir que el campo de aplicación de la digitalización son todos los que se dedican a la fabricación de cualquier pieza, bien contando con los medios industriales de más alto nivel y productivos, hasta los que realizan procesos muy manuales y cuyas piezas son unitarias y personalizadas.

Por ello, sabemos que la realización de estos servicios es viable dado que es una tecnología cada vez más demandada y que va calando en todos los sectores.

Los datos obtenidos pueden ser utilizados para las siguientes funciones:

 



Servicios Faseg Digitalizados

Diseño de Producto Diseño de producto Industrias como la automoción parten en sus diseños originales de figuras modeladas a mano.
Ingeniería Inversa Ingeniería inversa Reconstrucción o rediseño de una geometría digitalizada.
Informes dimensionales Informes dimensionales Realizamos el control dimensional de nuestros utillajes y primeras muestras fundidas, lo que nos permite asegurar los procesos de fundición. Basándonos en estos informes, ofrecemos también el asesoramiento de nuestros mejores técnicos para la resolución, en su caso, de problemas en alimentaciones, contracción, posicionamiento de machos, etc.
Control de calidad e inspección Control de calidad e inspección Cada día es más frecuente utilizar la digitalización en 3D para realizar el control de calidad.

Diseños avanzados

Diseño de producto Diseño de producto
Control de calidad e inspección Control de calidad e inspección

 

 

 Calidad

La calidad es la primera máxima de Faseg. Durante la última década hemos asistido a un nuevo mapa mundial que nos obliga a ofrecer cotas de muy alta exigencia a todos los niveles.

aenor   iqnet